Saturday, April 24, 2010



La imagen que se encuentra arriba es parte del desarrollo de uno de los proyectos que tenemos en Generic Pictures. Charles Glaubitz, artista visual e ilustrador está trabajando los conceptos de diseño de producción. La imagen que tenemos del Circo Medusa pertenece al teaser que se hará bajo la corriente de la estética del maestro cineasta francés Georges Méliés. Méliés fue uno de los cineastas que a principio de siglo  desarrollo técnicas como el time-lapse, las disolvencias, la substitución de elementos dentro del cuadro para crear un cine surrealista con afinidades teatrales. 
Estamos considerando fuertemente que el diseño del Circo Medusa incorpore todas estas técnicas de fotografía, los sets tanto teatralizados como digitalizados. Puede que sea una técnica mixta interesante pero no estamos seguros. Pronto haremos pruebas.
Estamos pensando en todas las maneras posibles de llevar a cabo el guión del Circo Medusa a la pantalla. Se que es una historia con un costo alto, pero seguro se puede encontrar la manera de producirlo con los recursos necesarios.

No comments: