Monday, May 10, 2010


En el avión de San Diego-Nueva York-Cannes. Estuvo pesado. El viaje duro 5 horas mas de lo esperado ya que por el clima en el aeropuerto del JFK estuvimos esperando 4 horas sentados en el avión antes de poder salir. Dormir sentado por mas de 12 horas no es nada fácil. La espalda empezo a resentir de immediato lo cuál me hizo caminar entre las hileras del avión como si estuviera loquito. Por lo menos no fui el único.
Esta imagen está en una de las calles principales de Cannes -- es del viaje a la luna del maestro George Meliés.

Ya estamos en Cannes y de immediato nos dimos una paseada por las calles del bello puerto sureño frances! oh-la-la. Las calles son hermosas me recuerdan un poco a los empedrados de las calles de Guanajuato, con muchos pasillos escondidos entre casas y  bares hip con mesitas afuera para tomarte un buen vino.


 Por ahora, me siento como de cuento. Caminando en las calles históricas de Francia. A punto de que empieze el Festival de Cannes numero 63....someboy pinch me.

Por cierto, me estoy quedando en Mougins, un pueblito afuera de Cannes como a diez minutos en carro. 

Hoy recorriendo "Mougin Village" Llegamos a una Iglesia y su nombre es "St. Jacques" sera señal? Quien sabe pero nos comimos unos panes rusticos con unos quesos (mama-mia) y un buen vino bordeaux sobre un cementerio, con Cannes en la parte inferior de Mougin. Poetico diria yo.

1 comment:

Shijune said...

Está muy suave Cannes, están muy buenas las fotos, pero te tardaste un buen en subirlas.