Saturday, May 15, 2010

CINECITTA

Ayer por la tarde me fui al Pavellón de los Italianos. Había un mixer por la tarde y aproveche tambien para revisar unos correos y usar el internet gratis ya que nada es gratis, el internet te lo cobran y es carisimo. Uno tiene que andar buscando todo de a poco particularmente las cosas gratis. El Wi-fi es uno de ellos. El sol empezaba a bajar y yo escribia los correos que tenia que mandar para gente recien conocida. Los contactos pues. You have to be on top.


Pues ya que baja el sol decidimos quedarnos pero era solamente para italianos. Tenias que estar en la "Lista" obviamente por mas carisma que uno cree que tiene, aca no funciona para nada, o estas en la lista o no estas. Pues nos fuimos un poco desanimados pero nos dimos la vuelta por la playa. Asi es, entramos por atras, como la rola de Willie Dixon "Backdoor Man" y entramos y nos tomamos unos vinos para el frio y comimos una pasta que ufff. Increible la estaban cocinando ahi mismo, con una salsa increible y un queso parmesano de pocos pelos. Al final de la noche desaparecimos como las sombras entre la arena de Cannes. Nos fuimos alimentados y networkeamos como nunca. Asi es esto. Por las noches....asi es esto.


Al finalizar nuestra cenita nos fuimos caminando por las banquetas pegadas al mar. El malecon y llegamos a ver una película en la pantalla al aire libre. En la playa. Era un documental sobre el equipo de futobol soccer Colombiano, que en 1994 despues de haber perdido en la primera ronda del mundial asesinaron al defensa del mismo equipo. El que metio ese auto-gol que para siempre cambio el rumbo historico del futbol colombiano.


Y asi como esta foto, asi me encantaria pasar St. Jacques en Playas de Tijuana, en una pantallota...si no tan grande por lo menos algo parecido.

2 comments:

Shijune said...

El documental del que hablas, no será el de "The two Escobars"?
Tengo hartas ganas de verlo.

dizzydent said...

Eres famoso. http://www.signonsandiego.com/news/2010/may/13/modestly-produced-st-jacques-makes-the-cut-at/