Tuesday, May 11, 2010

FLOTANDO COMO LOS ELDERS

Esta imagen fue tomada después de recoger nuestros gafetes para el festival. Como pueden ver mi emoción es bastante notable. Nada que ver con lo reservado de los franceses, ni modo, hasta parece que metí gol en un partido de soccer. Pero bueno, tenía que celebrar y era tanta  mi energía que opte por una imagen de esas como las películas de los 80 cuando los personajes triunfan en su objetivo, se dan high five y brincan en el aire -- la imagen se congela y entra la música queso, creditos empiezan a salir, fade to black. En este caso la música queso que sonaba en mi cabeza era la de 'eye of the tiger' de rocky! Que horrible! Que naco! Aunque cuando era niño y vimos Rocky recuerdo muy bien saliendo del cine, tarareando esa canción, corriendo por el pasillo y tirando golpes al aire. 
 


Al salir y planear la preparación de la semana nos dimos una vuelta a un restaurant de comida libanesa. Hablare de la comida que me lleve al paladar, ya que el comer creo es una de las primeras sensaciones que como humanos nos da vida, nos da gusto y nos da seguridad de amor. Pues bueno, por 5 euros nos compramos un wrap: lechuga, tomate, cebolla, salsa, pollo y unos falafels. Es comida rica y barata ya que por estos rumbos es fácil que se te vayan 30 dolares en un platillo.

3 comments:

dizzydent said...

Guau! Que envidia Giancarlo! Parece que te la estas pasando super bien! Y que tal te caen los Frenchies?

JustThis said...

Congrats. Keep the faith. Ese brinco Rocky no esta por demas. Felicitations once again.

Anonymous said...

Gianco, felicidades, me acabo de enterar de la seleccion de tu corto para Cannes. Cuando tengas tiempo escribeme ahidalgo@email.arizona.edu,

Saludos,

Moises Hidalgo